ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o venir a recoger gratuitamente a nuestro almacén en Calle Imprenta 33. P.I.La Negrilla, 41016, Sevilla. 

Solamente realizamos envío a Península y Baleares

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si hay en stock y vives en la Península, el plazo medio de entrega es de 3 (tres) a 5 (cinco) días laborables en el caso de los artículos que no se indica plazo de entrega en su ficha. Para destinos como Baleares, el plazo de entrega de estos artículos es de aproximadamente 3 (tres) a 6 (seis) días laborables.

Si el artículo pedido no estuviera disponible en stock, el plazo de entrega puede aumentar hasta 5 (cinco) a 8 (ocho) días laborables. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente le informará al respecto comunicándole vía email un plazo de entrega aproximado del pedido. 

En el caso de que esté indicado un plazo de entrega en la ficha del artículo, se trata de artículos que pedimos bajo pedido al fabricante (que no tenemos nunca en stock en nuestro almacén) y por eso el plazo de entrega siempre es superior.

Los plazos de entrega son ORIENTATIVOS. No se aceptarán cancelaciones de los pedidos en caso de demoras en el plazo de entrega cuando la diferencia sea inferior a 6 días laborables del plazo de entraga indicado en un principio. Asimismo, no realizamos entregas parciales de los pedidos; en caso de no disponer de algún producto del pedido, te informaremos y esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío.

Tapizados Alguacil no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península y Baleares son de 9.50€

El importe de los gastos de envío es fijo y va independientemente de los metros o materiales adquiridos.

Para las compras superiores a 450€ (IVA Incluido), los gastos de envío son gratuitos en la Península. 

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Cuando el paquete ya esté en manos de la empresa de transporte, recibirá un email con los datos del envío para que pueda realizar el seguimiento de este. En el caso de no recibir el email por parte de la empresa de transporte, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de info@tapizadosalguacil.es

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24/48 horas lo vas a recibir en la dirección indicada. ATENCIÓN! No se admiten cambios en la dirección de entrega a partir del momento que su pedido ya haya salido de nuestro almacén. 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Las devoluciones solo se admitirán en caso de que el producto entregado sea defectuoso.

No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos o productos cortados a medida por encargo del cliente.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para una devolución de un producto defectuoso, tienes un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. POR FAVOR, VERIFIQUE EL GÉNERO RECIBIDO. NO SE ATENDERÁN DEVOLUCIONES DE GÉNERO DEFECTUOSO SI YA HA SIDO MANIPULADO.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?

Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar que el producto esté en mal estado recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Que pasa si no hay disponibilidad suficiente de las telas que estan rebajadas?

Las telas rebajadas son telas descatalogadas por lo que al no poder servir los metros comprados, se anulará el pedido y se realizará la devolución del dinero.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: con tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, Bizum, Paypal o Transferencia Bancaria.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Compartir este contenido